Colegio Noega

NEE

Home / Secretaría / Becas y subvenciones / NEE

Descripción

    Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo

Modalidades

    Ayudas y subsidios para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo derivada de discapacidad o trastorno grave de conducta.
    Ayudas para programas complementarios a alumnos con necesidad específica de apoyo educativo asociada a altas capacidades.

Destinatarios

    Alumnos escolarizados en centros educativos españoles que acrediten la necesidad específica de recibir apoyo educativo y reúnan los requisitos establecidos.

 

En el BOE de fecha 08/08/2020 se ha publicado el extracto de la Resolución de 31/07/2020 de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2020/2021, cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/518735). Las solicitudes pueden cumplimentarse mediante formulario accesible por internet en la dirección www.educacionyfp.gob.es o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional en la dirección https://sede.educacion.gob.es. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2020 inclusive.

 

 

 INSTRUCCIONES

 

SOLICITUD

 

INFORMACION

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok | Más información