Le comunicamos que hoy, día 20 de Septiembre de 2021, se ha publicado en la sede electrónica y el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Gijón, la resolución por la que se concede directamente la ayuda para la adquisición de material escolar y/o libros de texto para el alumnado matriculado en 2º ciclo de Educación Infantil, así como la adquisición de material escolar fungible para el alumnado matriculado en Educación Primaria en centros públicos y concertados de Gijón/Xixón, para el próximo curso 2021/2022, por ser beneficiarios de beca comedor.
Se han entregado los vales a la empresa notificadora y estarán en reparto por todos los centros escolares.
Desde los centros escolares, se repartirán los vales a los alumnos/as previa comprobación de estar matriculados en el Centro. Todos los vales deberán ir firmados/sellados por el/la director/a, haciendo constar la fecha de recepción del vale. El padre/madre/ tutor también deberá firmar el vale y entregarlo en el establecimiento comercial para su canje por el material y/o libros escolares. El establecimiento comercial lo enviará al Ayuntamiento, firmado/sellado con la fecha de canje.
En los sobres que contienen los vales, se ha incluido un listado con el nombre del alumno/a, nº de vale/bono, el cual se deberá completar con la fecha de recogida, nombre y apellidos del receptor y firma de este y devolver una copia para llevar el control de los vales desde el servicio del Ayuntamiento.
La intención es que esta semana se publique la convocatoria para los alumnos/as no beneficiarios de comedor, iremos informando.