Colegio Noega

Noticias

Home / Información / Noticias
jueves, 11 de abril de 2019

Convocatoria Becas libros de texto para el curso 2019/2020

La presente resolución tiene por objeto regular el préstamo y la reutilización de libros de texto por el alumnado escolarizado en los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, así como la creación, en su caso, y mantenimiento en cada uno de los centros de un Banco de Libros.

La finalidad de la presente Resolución es avanzar e impulsar un sistema que favorezca la tendencia hacia la gratuidad de los libros de texto, estableciendo un marco normativo mediante el cual se regulará el préstamo y la reutilización de libros de texto.

En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) está publicada la ficha de servicio que se podrá localizar introduciendo el código 20061938 en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página) en la que se encontrará el texto íntegro de la Resolución, información complementaria y la posibilidad de confirmar/modificar el borrador de solicitud electrónicamente.

RESOLUCIÓN                                              BASES REGULADORAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok | Más información